09-05-2018 Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de Refractaria, S.A.

Por acuerdo del consejo de Administración, se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, en Buenavista nº 13, concejo de Siero (Asturias), en primera convocatoria el día 14 de Junio de 2018 a las doce y treinta horas (12:30 PM) y, en su caso, en segunda convocatoria, el día siguiente a la misma hora, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1º. Intervención del Sr. Presidente.

2º. Examen y aprobación, en su caso:

        A) Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del Ejercicio 2017.

        B) Informe de Gestión.

        C) Aplicación de Resultados.

        D) Gestión social del Consejo de Administración.

3º. Nombramiento de Auditores de Cuentas para 2018.

4º. Ratificación de la autorización para la adquisición de acciones propias a los herederos de Doña Gloria Gutiérrez Suárez acordada en Junta General Extraordinaria de 27 de abril de 2017 y/o adopción de acuerdos al respecto.

5º. Ratificación de la reducción de capital mediante la amortización de acciones propias acordada en Junta General Extraordinaria de 27 de abril de 2017 y/o adopción de acuerdos al respecto.

6º. Ratificación de la modificación de los estatutos sociales para adaptarlos a la nueva cifra de capital acordada en Junta General Extraordinaria de 27 de abril de 2017 y/o adopción de acuerdos a dicho fin.

7º Ratificación de la delegación de facultades para la ejecución y formalización de los acuerdos adoptados en Junta General Extraordinaria de 27 de abril de 2017 o los que se adopten.

8º. Ruegos y preguntas.

9º. Lectura y aprobación, si procede, del acta.

Quedan a disposición de los Sres. Accionistas en el domicilio social todos los datos correspondientes, estando facultados todos los Sres. Socios para examinar la referida documentación en el propio domicilio social y para pedir la entrega ó el envío gratuito de la misma, según la normativa vigente.

En Buenavista (Siero), a 7 de Mayo de dos mil dieciocho.

El presidente del Consejo de Administración

Fdo. Juan Ramón Rodríguez Rodríguez.