Ingeniería

Ingeniería

En Refractaria se ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años por aumentar y mejorar sus capacidades, y fruto de ello es el departamento de Ingeniería de Refractaria desde el que se realizan servicios de valor añadido para nuestros clientes.

Departamento de Ingeniería Propio

El Departamento de Ingeniería de Refractaria está compuesto por personal de la propia empresa lo que permite dar soluciones directas y ágiles a nuestros clientes sin depender de empresas externas. Esto se traduce en reducción de tiempos y costes en nuestros proyectos.

Desarrollo de soluciones (I+D+I)

El equipo de ingenieros escucha las necesidades específicas de cada cliente, aportando la solución más adecuada para cada uno de los problemas, llegando incluso a desarrollar junto con el departamento de materiales, soluciones específicas para el problema concreto que se presenta.

Con el fin de seguir ofreciendo el mejor servicio, Refractaria continua desarrollando y mejorando sus productos, siendo el departamento de ingeniería clave en este proceso, aportando experiencia y saber hacer para crear soluciones que mejoren los rendimientos y costes.

Elaboración de planos y documentación técnica

Todos los proyectos requieren de una adecuada documentación y en Refractaria generamos para el cliente todos los planos y la documentación técnica necesaria para que los proyectos se puedan realizar de manera sencilla y adecuada.

Asesoramiento técnico desde la fase oferta

El cliente es lo más importante para Refractaria y como tal, se le escucha, aconseja y acompaña desde la fase de oferta para brindarle el apoyo necesario para dimensionar e implantar las mejores soluciones.