Other services

(Translation in progress)

En un negocio globalizado e interconectado como es el mundo del refractario una empresa como refractaria no se puede quedar unicamente en la fabricación de los productos, ya que existen factores externos que influyen de manera crítica en todo el proceso. Por eso Refractaria, desarrolla nuevos servicios de valor añadido para nuestros clientes ofreciendoles una experiencia completa sobre el ciclo de los materiales.

Departamento de Logística

La llegada en tiempo y forma de los materiales es crítica para nuestros clientes debido al elevado coste de los tiempos de parada y del personal de instalación. Refractaria ha internalizado el proceso de logística contando con un departamento que realiza diariamente envíos globales con una tasa del 95% de puntualidad dando la seguridad a sus clientes que el material estará donde y cuando se necesite.

Asesoramiento

Cuanquier cliente puede sentirse tranquilo de compartir sus dudas, problemas y proyectos con refractaria. Bien sea en tema de materiales o de servicios relacionados con el refractario, Refractaria tiene la solución o si no la inventará.