Supervisión

La correcta instalación del material, el seguimiento escrupuloso de la información de las fichas de los productos o la experiencia a la hora de solucionar las incidencias que surgen durante la instalación de los materiales son claves para el exito y el rendimiento futuro de una instalación. Refractaria es consciente de ello y por eso ofrece un servicio de acompañamiento y supervisión que garantiza el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

Seguimiento del proyecto tras el suministro

Refractaria no se limita únicamente a la producción y suministro de los materiales que fabrica. El seguimiento sobre las entrega del material, su conservación, su instalación y su funcionamiento son muy importantes, tanto para el cliente que se asegura un rendimiento óptimo de los materiales como para Refractaria que crea y aporta su base de conocimiento para consegirlo.

Supervisión del montaje

Tan importante como tener los mejores materiales para cada solución es la forma de aplicarlos en cada instalación. Refractaria asegura una correcta aplicación de los mismos trabajando codo con codo con ingenierías e instaladores garantizando los procesos y métodos de instalación

Asesoramiento del montaje

En cualquiera de los casos los clientes y sus socios pueden contar con la amplia experiencia de refractaria para ayudar a planificar y desarrollar las instalaciones de nuestro material.

Seguimiento después de la instalación

En la instalación no acaba el trabajo de Refractaria. Para una mejora continua de las soluciones, Refractaria acompaña y verifica el funcionamiento de sus materiales, analiza la consecución de los objetivos esperados y propone mejoras para las próximas instalaciones. Así el cliente no compra un material, sino que compra una solución sostenible en el futuro.